lunes, 13 de mayo de 2013

Mi ruta gastronómica

Mi pasión y gusto por la gastronomía me incitaron a crear éste blogg , donde quiero enseñarte que no se necesita ser un gourmet para tener un buen gusto por la comida . 
Como estudiante de Gastronomía y como cualquier otra persona , quiero poner mi granito de arena para que conozcas más sobre la cocina que nos rodea así como las nuevas tendencias y sabores . 
Aquí podrás encontrar datos curiosos de la cocina ,  restaurantes de todo tipo , un poco de cultura y arte relacionado con la cocina así como reseñas de restaurantes,vídeos  y entrevistas , recetas y artículos.
Te enseñaremos con cuanto dinero puedes acudir a estos establecimientos y cuál es la especialidad.


 Acutalmente , vivo en la ciudad e Irapuato , Guanajuato. Y qué mejor que empezar por ahí; haremos un recorrido por los diferentes restaurantes , cafeterías , fondas y taquerías. Vamos a visitar desde la cocina tradicional hasta lo más vanguardista de la cuidad. 

Esperamos su opinión y si sabes de algún lugar con alguna especialidad o un sabor que quieran compartir y crean que debamos visitar , háganoslo saber y dejen sus comentarios.

Aquí les dejo una cita de un gran chef al que admiro: 


" Prueba tu lengua. Come para recordar, para compartir; satisface tu corazón y tu alma, el estómago les seguirá; la alimentación no es una ciencia matemática, es emocional" .
                                                                                                     -Massimo Bottura



No hay comentarios:

Publicar un comentario